Si se rechaza el pago, a continuación, te mostramos las razones más frecuentes:
- Tu banco o el emisor de la tarjeta rechazaron el pago. Para proteger tu privacidad, el emisor de la tarjeta o el banco no le indica a PayPal por qué se rechazó tu tarjeta. Para obtener más información, ponete en contacto con el emisor de la tarjeta o el banco.
- La información de la tarjeta está desactualizada. Actualizá la fecha de vencimiento o la dirección de facturación asociadas con tu tarjeta de crédito o débito.
- Tu cuenta PayPal está limitada. Eliminá una limitación aplicada a tu cuenta.
- Debés completar una verificación de seguridad. Para entregar un servicio seguro, es posible que te solicitemos que confirmes tu identidad. Hacemos esto para asegurarnos de que sos vos quien está utilizando la cuenta PayPal.
- No confirmaste la dirección de correo electrónico asociada a PayPal. Confirmá tu dirección de correo electrónico ahora.
- No confirmaste tu cuenta bancaria. Tenés que confirmar tu cuenta bancaria a fin de poder utilizarla para realizar pagos.
- Es posible que se te solicite que confirmes tu tarjeta. Si aparece el vínculo “Confirmar tarjeta” junto a la información de la tarjeta, deberás confirmar esta tarjeta de crédito o débito antes de poder utilizarla con PayPal. Este paso ayuda a garantizar que la tarjeta sea válida y que seas el titular.
Si no se aplica ninguna de las opciones mencionadas o si seguís teniendo problemas con el pago:
- Cambiá tu forma de pago. Podés agregar una tarjeta de débito o crédito, o agregar una cuenta bancaria.
- Confirmá la información del destinatario. Asegurate de que el destinatario haya terminado de registrarse en PayPal, y que tengas su dirección de correo electrónico o número de teléfono correcto.
Si se rechaza tu retiro, verificá los mensajes de error de PayPal al intentar transferir fondos