¿Qué formas de pago puedo utilizar con PayPal?
No es necesario que tengas dinero en tu cuenta PayPal para enviar un pago. Podés enviar un pago directamente desde una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito.
Podés utilizar cualquiera de estos métodos para enviar pagos:
Saldo de la cuenta PayPal
- El saldo de tu cuenta PayPal es la primera forma de pago que utilizamos cuando realizás un pago.
- El pago se efectúa de inmediato.
Tarjeta de crédito o de débito
- Si no tenés suficiente dinero en el saldo de tu cuenta PayPal, podés pagar con una tarjeta de crédito o de débito.
- El pago se efectúa de inmediato.
Aquí te indicamos cómo cambiar tu forma de pago preferida:
- Hacé clic en Cartera.
- Hacé clic en la forma de pago preferida.
- Hacé clic en Establecer como preferida.
Para algunos pagos, cuando la forma de pago preferida o seleccionada no esté disponible, utilizaremos la forma de pago secundaria. En esos casos, es posible que se te muestre la forma de pago secundaria antes de completar el pago. Esto se aplica a las transacciones únicas en línea, no a los pagos recurrentes o en el establecimiento.
Antes de enviar un pago, asegurate de que la forma de pago seleccionada sea la que vos querés. Una forma de pago no se puede cambiar ni cancelar después de enviar un pago, incluso si se muestra que está pendiente. Si enviaste un pago y querés cambiar la forma de pago, tendrás que solicitar un reembolso y volver a enviar el pago con la forma de pago correcta.
Tené en cuenta que debés agregar una forma de pago (como una tarjeta) a tu cuenta PayPal para poder seleccionarla como forma de pago preferida.
Cambiar tu forma de pago preferida no afectará los pagos automáticos. Podés actualizar tus preferencias de pago directamente en el pago automático.