¿Qué significa el estado de mi pago o solicitud de fondos en mi cuenta de PayPal?
Aquí, hay algunas definiciones para ayudarte a comprender el estado de un pago o solicitud de fondos que envíes:
Pago
- Pendiente: estamos revisando la transacción. Enviaremos tu pago al destinatario después de que se haya verificado la fuente de pago. Si has enviado un eCheck, puede tardar hasta 7 días hábiles en aparecer, por lo que la transacción se mostrará como “Pendiente” en la página Resumen.
 - Retenido: estamos reteniendo los fondos temporalmente porque presentaste una controversia o porque estamos revisando la transacción. Busca un correo electrónico de nosotros con más información acerca de esta transacción.
 - Retenido: estamos revisando la transacción y tu pago se ha retenido. Debes visitar el Centro de resoluciones para obtener más información.
 - Retención temporal: los fondos de tu cuenta se retienen temporalmente durante el proceso de autorización. El destinatario no puede usar ni retirar estos fondos hasta que la autorización se haya completado.
 - Reembolsado: el destinatario le reembolsó el pago. Si utilizaste una tarjeta de crédito para hacer tu pago, los fondos se devolverán a tu tarjeta. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en tu estado de cuenta.
 - Devuelto: devolvimos los fondos a tu cuenta porque el destinatario no reclamó tu pago en un plazo de 30 días. Los usuarios de PayPal pueden cancelar manualmente los pagos no reclamados antes de su cancelación automática a los 30 días.
 - Rechazado: el destinatario no aceptó tu pago y los fondos se devolvieron a tu cuenta. Ve los detalles de la transacción para ver por qué tu pago se ha rechazado o comunícate con el destinatario a fin de obtener más información.
 - No reclamado: el destinatario no ha aceptado el pago o no lo ha recibido. Las transacciones no reclamadas se cancelan automáticamente transcurridos 30 días.
 - Completado: la transacción se ha completado correctamente y los fondos están en la cuenta del destinatario.
 
Solicitud de fondos
- Pendiente: El destinatario de la solicitud no ha pagado los fondos.
 - Completado: La transacción fue correcta y los fondos están en tu cuenta.